Comodoro Rugby Club prepara el Encuentro Anual de Mini Hóckey

Se realizará el sábado desde las 13 en Astra. Hoy cerrarán las inscripciones.

Con la organización de la Subcomisión de Hóckey de Comodoro Rugby Club, el sábado se llevará a cabo el Torneo Anual de Mini Hockey. El mismo, que tendrá como sede la cancha de sintético de Astra, se realizará en cuatro categorías: Escuelita (para las jugadoras nacidas en 2011 y 2012), Sub-8 (2009-10), Sub-10 (2007-8) y Sub-12 (2005-6).
Los horarios definitivos dependerán de la cantidad de equipos inscritos, pero en forma orientativa los mismos estarán distribuidos de 13 a 15 Sub-12 y de 15 a 17 para Escuelita, Sub-8 y Sub-10.
En cuanto a los aspectos reglamentarios, cada club podrá presentar un máximo de dos equipos por categoría. El costo de la inscripción será de $50, que incluye enfermera y tercer tiempo. Las inscripciones cierran este miércoles.
El fixture será difundido el día viernes de manera electrónica y el sábado será entregado en mano a las entrenadoras. Para mayor información e inscripciones los interesados pueden contactarse por e-mail a soning66@hotmail.com y anatluem@hotmail.com.

COLECTA DE STICKS
A partir de una iniciativa de las entrenadoras de Comodoro Rugby Club, desde la semana las jugadoras pueden donar los palos de hóckey que yo no usen más. La idea es colaborar con las jóvenes que recién se inician, para de esta manera incrementar la base de jugadoras. Por lo cual, toda jugadora experimentada que desee colaborar con los nuevos valores, puede donar los sticks que ya no utiliza a las entrenadoras de sus categorías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico