Comodoro se mide con Metropolitana por el Argentino de Cadetes de futsal

El partido corresponde a la zona A del certamen. Por el mismo grupo se medirán Mendoza y Rosario. Por el B, los partidos serán Pico Truncado-Sarmiento y Río Grande-Ushuaia.

La selección comodorense de Cadetes de fútbol de salón perdió anoche 4-1 ante Mendoza en el marco de la segunda fecha de la zona A del II Campeonato Argentino de la categoría que comenzó el último domingo en el gimnasio municipal 1 de esta ciudad.
Esta tarde se jugará la tercera fecha de la fase clasificatoria en donde Comodoro irá en busca de su primera victoria y al mismo tiempo la recuperación cuando se mida con el invicto Metropolitana. A continuación, jugarán Mendoza y Rosario, los otros dos equipos que integran la zona A.
El certamen, que cuenta con la organización de la Asociación Promocional, tiene el apoyo de Comodoro Deportes y de Chubut Deportes.
En los otros resultados que se jugaron ayer, Metropolitana logró su segundo éxito en el torneo al vencer 2-1 a Rosario, mientras que por la zona B, Río Grande goleó 6-1 a Sarmiento y Ushuaia –segunda victoria- derrotó de manera ajustada 3-2 a Pico Truncado.
El domingo se disputó la primera fecha, donde Comodoro empató 2-2 con Rosario, mientras que en el otro partido del grupo, Metropolitana venció 2-0 a Mendoza.
Mientras que por la zona B, Río Grande se impuso por 4-2 a Pico Truncado y Ushuaia goleó 8-0 a Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico