Comodoro se prepara para el Campeonato de Selecciones de la Liga Independiente

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, la Liga Independiente de los Barrios se encuentra a pleno en la organización de lo que será el torneo que tendrá la visita del "Ogro" Fabbiani y el "Burrito" Ortega.

El último miércoles y en una serie de encuentros que se dieron con distintos actores del deporte local, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto con Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes y Walter Ñonquepan en representación del Gobierno provincial mantuvieron una agenda en la que se planificaron varios eventos, entre ellos, el Campeonato de Selecciones a realizarse durante el 21 y 22 de febrero.
En el gimnasio municipal N°3 las autoridades municipales de la cartera deportiva de Comodoro, junto con el intendente Carlos Linares, y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se reunieron con el dirigente de la Liga Independiente de los Barrios, Roberto Varela para ultimar detalles del torneo de Selecciones.
Varela precisamente explicó que "aprobaron el proyecto del Campeonato de Selecciones que se hará en Comodoro el 21 y 22 (febrero) y que contará con varias figuras".
El certamen se desarrollará durante su etapa clasificatoria en los escenarios de juego de los clubes; Ceferino, Estrella y 20 de Junio. Mientras las finales irán en la cancha de Huracán de barrio Industrial.
Para la cita se espera contar con la presencia de delegaciones de las localidades de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Sarmiento y una selección de Puerto San Julián. Sumados al seleccionado de Comodoro y un elenco de Buenos Aires compuesto por 16 figuras del ámbito nacional.
"En el caso de Comodoro se representará con tres selecciones una de la A y otra de la B, y además habrá una selección de fútbol mixto que viene de Buenos Aires, y la Liga de Barrios por primera vez tendrá la satisfacción de traer una selección con muchas figuras como (Cristian) 'El Ogro' Fabbiani, (Ariel) el burrito Ortega", adelantó el dirigente.
De esta manera, el titular de la Liga de los Barrios agradeció la colaboración de Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes y Chubut Deportes "el Ente aportó dinero para lo que son gastos y premios y a provincia le solicitamos también para lo que son los gastos y traslados de las selecciones. Hubo una buena predisposición de todos ellos" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico