Comodoro: señalizaron un pozo con un lavarropas

Vecinos del barrio San Cayetano exigen respuestas por una pérdida de desechos cloacales. Además, se sumó a esta problemática, un gran pozo en el medio de la intersección de Mahuida y Luckiewit. Para evitar accidentes, decidieron poner un lavarropas a modo de señalización.

Desde el primero de enero que los vecinos de la calle Mahuida, del barrio San Cayetano, conviven con un fuerte olor a desechos cloacales. La pérdida fue denunciada en varias oportunidades porque al tratarse de una calle transitada que desemboca en la terminal de ómnibus, los desechos no paran de esparcirse.

Ayer, personal de la Sociedad Cooperativa, se presentó en el barrio, a la altura de Mahuida y Luckiewit. Mónica -una vecina- aseguró que "aunque esperábamos que se termine con el problema, se agravo", ya que además de no reparar el la pérdida "quedó la tapa de la cloaca mal tapada, y eso es un peligro para los vehículos que transitan por la zona".

Para evitar accidentes, los vecinos "improvisaron" la señalización del pozo con un lavarropas blanco que ahora se encuentra sobre el medio del camino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico