Comodoro sueña con el pase al Nacional

El seleccionado Sub 15 de Comodoro jugará este fin de semana el Torneo Patagónico en la ciudad de Caleta Olivia. Río Gallegos, Santa Cruz, Caleta y Rio Negro son las otras selecciones que también buscan el boleto que los lleve a Viedma, donde se jugará el Nacional.

Este sábado comenzará el Patagónico en Caleta Olivia. La ilusión de los chicos de Comodoro sigue latente como en el Provincial, donde se coronaron campeones hace menos de un mes, derrotando al seleccionado del "Valle" y a Esquél. Ese triunfo, les abrió la puerta al evento que se llevará a cabo este fin de semana.

Esta vez los rivales serán Río Gallegos, Santa Cruz, Caleta y Rio Negro. Los comodorenses deberán imponer su juego con claridad desde el primer minuto, ya que el grado de complejidad aumenta en este tipo de Torneos. El vencedor, se llevará el pase al Nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Viedma, en diciembre de este año y que cuenta con la participación de las mejores selecciones del país.

Recordamos que este cuerpo técnico, integrado por Guido Gava, Maximiliano Montesino, Javier Guerreiro y Federico Garcia, presentará, luego de estas competencias, un proyecto en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad basado en el desarrollo formativo. La idea es mantener una idea y un mismo sistema en las divisiones Sub 13, Sub 15 y Sub 17. También trata en reclutar jugadores de todos los equipos, haciendo un seguimiento constante de los chicos de Comodoro Rivadavia.

VIDEO CLIP ENTRENAMIENTO!! (1).mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico