Comodoro suena más fuerte para la próxima misa ricotera

La cuenta de twitter "Rocarol del país", nombró a la ciudad petrolera como el posible destino para que el Indio Solari realice su próximo show en el mes de noviembre. ¿Viene a la Patagonia?

Hace algunos meses, este medio realizó una nota sobre una broma en Facebook que se hizo viral. La misma, decía que el Indio Solari realizaría su próximo recital en Comodoro Rivadavia. Esto, despertó la incertidumbre de todos los patagónicos y fanáticos del país.

El pasado viernes, la cuenta de twitter ricotera "Rocanrol del País", la cual posee 130mil seguidores, confirmó que el próximo recital del máximo exponente del rock argentino en la actualidad, será en noviembre, y que "ruge fuerte" la ciudad petrolera para alojar semejante evento.

Embed
Embed


¿Tendrá en mente tocar en el sur el dueño del pogo más grande del mundo? Esa es la pregunta que se están haciendo todos los seguidores del Indio y más aún, la duda que tienen los patagónicos y comodorenses. Si esto se confirma, sería la primera vez que el ex cantante de Los Redonditos de Ricota se presenta en la Patagónia.

¿Sonará "Jijiji" en el Autódromo General San Martín?

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico