Comodoro tendrá su 1° Seminario de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Patagonia

El Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto se desarrollará el jueves 30 en el Centro Cultural. El encuentro comenzará a las 9 y buscará enriquecer la visión del sector comercial minorista. La inscripción cuenta con cupos limitados y es abierto a toda la comunidad.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia llevará a cabo el Seminario Regional de Centro Comerciales a Cielo Abierto. Será como continuidad de la experiencia piloto del centro comercial al aire libre, que tuvo lugar en febrero y contó con la participación de más de 15 personas que se acercaron para conocer las actividades propuestas.
El objetivo del seminario es enriquecer la visión del sector comercial minorista sobre los beneficios de este tipo de iniciativas y los beneficios que traería al comercio local. También permitirá explicar a la sociedad cómo este proyecto podría generar un espacio interesante para la sociedad y poder trabajar en conjunto con los servicios del turismo local.
Las disertaciones estarán a cargo de gerentes que trabajan en Centros Comerciales a Cielo Abierto de distintas partes del país que brindarán datos útiles para conocer el funcionamiento de estas propuestas por lo que la iniciativa estará dirigida a comerciantes, empresarios, autoridades municipales, provinciales, instituciones, empresas y público general.
Las inscripciones se podrán realizar llenando el formulario que figura en la página web de la Cámara www.cacipcr.org.ar o ingresando directamente al siguiente link: http://goo.gl/forms/qTOAYaCOIi6ajc3u1. Los interesados que tengan dudas podrán volcarlas en la página Facebook www.facebook.com/cacipcr.
Además, la institución invitó a utilizar el hashtag #CRSeminarioCCCA en las redes sociales para darle difusión y que más personas se sumen a esta iniciativa que dará lugar a un nuevo espacio sustentable y turístico a esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico