Comodoro tendrá por un día un Centro Comercial a cielo abierto

La actividad se realizará el próximo domingo 28 de febrero de 15 a 20 con el objetivo de potenciar la oferta comercial y gastronómica local.

La prueba piloto de un Centro Comercial a cielo abierto se desarrollará el próximo domingo 28 de febrero, en el marco del Aniversario nº 115 de Comodoro Rivadavia. Allí las personas podrán disfrutar de un paseo de compras al aire libre y con una serie de entretenimientos.

La actividad prevé que de 15 a 20 horas la calle San Martín - desde Pellegrini hasta Moreno- y la calle 9 de Julio- desde San Martín a Rivadavia- estén despejadas del tránsito vehicular para convertirse por unas horas en peatonales.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Alexis Togüel, explicó que esta "muestra" permitirá que la gente y los comerciantes puedan apreciar de qué se trata y como funciona esta iniciativa.

Se podrá disfrutar de una serie de actividades artísticas y culturales. Y además, los emprendimientos gastronómicos podrán sacar sus mesas y sillas a la calle para disfrutar del aire libre. También habrá puestos de artesanos, previamente certificados y habilitados.

"La familia podrá disfrutar y hacer las últimas compras antes del inicio de clases, porque además va haber promociones", comentó en contacto con Radio Del Mar.

No se descarta que esta actividad se pueda volver a repetir luego del 28 de febrero, ya que para que pueda funcionar en forma permanente es necesario una serie de modificaciones estéticas y de infraestructura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico