Comodoro tiene a sus gimnastas para la etapa Zonal de los Evita

Las ganadoras en sus diferentes categorías fueron Magdalena Perea, Valentina Martínez y Belén Cherenichenko. La próxima instancia se realizará en agosto y la Provincial en septiembre.

Se realizó durante el jueves y viernes últimos la etapa Local de gimnasia de los Juegos de Desarrollo Evita en Comodoro Rivadavia. La actividad tuvo lugar en el gimnasio municipal 1 en Comodoro Gym Club, donde se definieron las representantes de la capital del petróleo en la instancia Zonal.
En Nivel 1 Promocional, la ganadora fue Magdalena Perea, secundada por Ambar Casas, mientras que en tercer lugar quedó Marianella Núñez y en cuarta posición fue para Abril Gallardo.
En Nivel 2 Promocional, ganó Valentina Martínez y su escolta fue Anna Tolosano, en tanto que Virginia Sáez obtuvo la tercera colocación.
En Nivel Proyección, Belén Cherenichenko logró la mejor ubicación, superando a Lola Mendonca (2ª) y Lujan Leal de Ibarra (3ª).
La próxima instancia será la Zonal, a llevarse a cabo en agosto, mientras que la etapa Provincial se disputará a principios de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico