Comodoro tiene una perito traductora intérprete hace 17 años

Mariela Wang es perito traductora intéprete de chino mandarín hace 17 años en el juzgado de Comodoro y se mostró sorprendida al conocer la noticia de que el juzgado Federal de Rawson aún no pudo tomar declaración al capitán del buque chino.

El Juzgado Federal de Rawson convocó a un traductor oficial de mandarín a través de la Cancillería, después de que uno que colaboraba de manera informal decidiera dejar de hacerlo.

Tras conocer esta noticia, Mariela Wang perito traductora intéprete de chino mandarín hace 17 años en el Juzgado de Comodoro Rivadavia se mostró sorprendida e indicó a El Patagónico: "he intervenido en todos los hechos que han sucedido en Comodoro Rivadavia con buques chinos y taiwaneses, pero parece que entre juzgados no se comunican", disparó.

Por su parte, el secretario penal del Juzgado Federal de Rawson, Mariano Miquelarena al ser consultado por este medio reiteró que "pedimos un traductor oficial de mandarín a través de la Cancillería", confirmando que entre ambos juzgados no hubo diálogo al respecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico