Comodoro tropezó y hoy se juega la clasificación

Anoche, el seleccionado de Comodoro Rivadavia cayó frente a Salta por 4 a 3, en un emocionante partido. Hoy, nuestro combinado se juega la clasificación a la semifinal del Nacional Sub 15 frente a "Chilecito".

Siguen las emociones en el Nacional de fútbol Sub 15 para Comodoro. Luego del gran debut frente a Trenque Lauquen, en el que se llevaron la victoria por 2 a 1, nuestra ciudad se encontró con la primera piedra en el camino.

Anoche enfrentó al seleccionado de Salta, uno de los equipos que promete quedarse con el Torneo y cayó 4 a 3 en un emocionante partido, ya que Comodoro comenzaba ganando 2 a 0. A través de varios centros directos, el combinado norteño pudo encerrar a los nuestros en el fondo y logró dar vuelta el encuentro.

Esta tarde, a las 19 horas, los comodorenses tienen por delante el último desafío del grupo, en el que está en juego la clasificación, frente a "Chilecito", quienes ayer perdieron 3 a 1 con Mar del Plata.

Hay que tener en cuenta que también se enfrentan Mendoza y Viedma, ambos punteros de la Zona A y, si empatan, clasificarán ambos equipos, por lo tanto Comodoro quedaría en el camino.

TABLA DE POSICIONES

ZONA A: Mendoza 6 (+6) Viedma 6 (+2), Formosa 0 (ELIMINADO), Chivilcoy 0 (ELIMINADO)

ZONA B: Mar del Plata 6 (CLASIFICADO), Rio Tercero 1 (ELIMINADO), Trenque Lauquen 1 (ELIMINADO)

ZONA C: Salta 6 (CLASIFICADO), Comodoro Rivadavia 3, Chilecito 0 (ELIMINADO) (Salta clasificó porque en caso de empate se define por resultados entre si y vencio a los dos rivales de la zona)

Clasifican a semifinales los ganadores de zonas más el mejor segundo.

3º FECHA - 18/12

ZONA A

CHIVILCOY VS. FORMOSA (19.00)

MENDOZA VS. VIEDMA (21.00)

ZONA B

MAR DEL PLATA VS. TRENQUE LAUQUEN (17..00)

ZONA C

CHILECITO VS. COMODORO RIVADAVIA (19.00)

INTERZONAL B-C

RIO TERCERO VS. SALTA (18.30)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico