Comodoro tuvo el 1er. Selectivo Federativo de gimnasia aeróbica

El viernes, en el gimnasio municipal N° 1 se hizo la presentación oficial del primer selectivo federativo de gimnasia aeróbica. Fueron más de 300 deportistas los que formaron parte del certamen que fue organizado por la Federación Chubutense, Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y el director general de Deportes, Hernán Martínez, encabezaron el 1er. Selectivo Federativo de gimnasia aeróbica.
Con un total de trece delegaciones de la provincia, entre escuelas municipales, de Puerto Madryn y Caleta Olivia se llevó adelante el selectivo. Las categorías que se dieron cita fueron de 3 a 18 años, entre ellas; Infantil baby, Infantil A y B, y Juveniles A y B.
"Al ser el primer selectivo del año de los dos anuales, una vez que clasifican se va a un Nacional donde nos encontramos con todas las federaciones del país" explicó la profesora y juez, Sandra Chávez en relación al certamen donde se compite bajo las reglas de la Federación Internacional de Gimnasia.
La profesora expresó que se trata de "una experiencia fantástica" y "es un honor para nosotros que el Ente (Comodoro Deportes) nos permita hacerlo y como referente estoy feliz de tener este evento acá y darle un marco deportivo a la gimnasia".
Las chicas durante la gala desplegaron todo su potencial con un marco de público sumamente importante en una jornada donde se vieron alrededor de cincuenta y nueve coreografías, tanto competitivas y de exhibición, entre; aero-dance y aeróbica deportiva.
Desde Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, sostenía ante gran cantidad de familiares que se hicieron presentes que "es un enorme trabajo realizado por los profes, padres y como dije el día que me hice cargo del Ente; sin ustedes, sin la familia es imposible hacer estas cosas. Mil gracias y disfruten de este selectivo que es una competencia para que los mejores puedan acceder a otras instancias".
El titular de Deportes manifestaba que "ver esto a mí me da felicidad en lo personal y nos da un mimo para seguir trabajando".

ESCUELAS PARTICIPANTES

Sede Esc. 26, Club Alumni de Puerto Madryn, sede Gimnasio Municipal Nº 2, Escuela municipal Km 8, Aeromix, Escuela Municipal del Complejo Huergo, Club Deportivo Las Latas, Escuela de Aeróbica Deportiva de Rada Tilly, Sede Don Bosco, Dream Team, S&E Mercegué Aerobics, Club Catamarca de Caleta Olivia y sede Próspero Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico