Comodoro: un grupo en Facebook te ayuda a "cuidar el bolsillo"

"Cazadores de precios Comodoro", es un grupo que se creó en la red social Facebook que informa sobre los comercios y/o supermercados en Comodoro Rivadavia que tienen precios accesibles.

"Camine señora, camine", era el primer consejo que daba la célebre Lita de Lazzári a la hora de ahorrar y buscar precios. Si bien la frase tiene sus años, no es ajena al concepto que plantea el grupo creado en Facebook "cazadores de precio Comodoro", ya que según su descripción "es tenernos informados uno a otros sobres los lugares en donde los precios sean baratos o accesible en todo la ciudad para cuidar el bolsillo entre todos".

Las reglas para participar son claras: las personas que sepan de un lugar donde hay ofertas, puedan difundirlo a través de este grupo, que si bien se creó hace menos de un día, ya cuenta con más de 500 miembros.

"Hola gente, en Walmart están en oferta las hojas Rivadavia rayadas x4 80 a 69$ es la caja grande. Saludos", escribe una de sus integrantes.

De esta manera, se busca compartir información unos a otros sobre los lugares en donde los precios sean más bajos y por ende, más accesibles permitiendo que haya un ahorro a la hora de comprar.

Recientemente El Patagónico le consultó a sus lectores - a través de una encuesta - ¿cómo ahorran en la compra del mes ante la suba de precios?. De allí surgió que el 58.28% solo compra lo necesario y en un segundo lugar, con el 12. 97% con tarjeta los días de descuento.

¿Cómo ahorras en la compra del...

EL MEJOR PRECIO

El viernes pasado entró en vigencia "Precios Claros", un sistema que reúne - por primera vez- todos los precios de todos los productos en un solo lugar. Allí, los consumidores de todo el país pueden comparar los valores de 109 categorías obligatorias de productos.

Los consumidores podrán consultar los precios de un sólo producto o armar una lista para comparar sus precios en los 30 comercios más cercanos a su localización y decidir dónde comprar mejor. Consultá los precios en www.preciosclaros.gob.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico