Comodoro venció a Rosario y jugará la semifinal del Argentino Juvenil

Comodoro Rivadavia superó con autoridad a Rosario por los cuartos de final del XXIII Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles Ushuaia 2016, y enfrentará hoy a las 21:30 al elenco local, en una de las semifinales.

La otra llave la disputarán Mendoza y Tucumán desde las 20:00. El certamen nacional se transmite en vivo por la web www.canal11ushuaia.com.ar.

La selección juvenil de nuestra ciudad continúa a paso firme en el Argentino de Selecciones Ushuaia 2016. Ayer, en cuartos de final superó por 5 a 0 a Rosario, con triplete de Matías Carrizo, y las restantes conquistas de Cristian Chiguay y Gabriel Toledo.

Embed


En semifinales, los dirigidos por Marcelo Ramos se medirán ante el elenco ushuaiense, el local que derrotó en el clásico fueguino a Río Grande, por un ajustado 3 a 2, en un microestadio José "Cochocho" Vargas totalmente colmado.

En los otros resultados de cuartos de final, Mendoza venció 3 a 2 por penales a Metropolitana, tras igualdad 1-1 en tiempo reglamentario, sin goles en el alargue. Los cuyanos, campeones defensores del título, disputarán la otra semifinal ante Tucumán, que se impuso por 4 a 2 ante Eldorado (Misiones).


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico