Comodoro vivió el día más caliente de 2017

A las 9 de la mañana, con 26.5 °C, la ciudad petrolera fue la más calurosa del país y a las 12 del mediodía se ubicaba en el tercer puesto con 30.1 °C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La costanera fue una de las playas elegidas por los vecinos de la ciudad.

Las calles del centro de la ciudad quedaron desiertas después del mediodía, los locales comerciales vacíos. Los vecinos de la ciudad que optaron por asistir a la costanera aprovecharon cada heladería y espacio con aire acondicionado para refrescarse. Pero el grueso de la población se volcó directamente al agua.

Cientos de comodorenses hicieron de la costa un mar de gente. Además, de la tradicional oferta de choripanes, hamburguesas y copos de nieve se realizaron espectáculos a la gorra.

Costa2.jpg

Personal de tránsito se ubicó en la intersección de Ruta 3 y San Martín para controlar de cerca el denso tráfico que pretendía acceder al paseo costero. Además, personal de la División de Canes y Operaciones se dispusieron a controlar de lado a lado, la ingesta de sustancias en la vía pública, el control de las bebidas alcohólicas fue el principal tema a tener en cuenta, aunque también hubo oportunidad de recepcionar una denuncia por el robo de una motocicleta.

Playa.mp4

A las 19 horas 33.9 grados marcaba el servicio meteorológico nacional y la ciudad se sumergió en el día más caliente del verano de 2017.

Cabe señalar que desde esta mañana, la ciudad vivió una jornada agobiante, ya que se esperaba una máxima de 36 grados para el interior de la ciudad y 33 °C para la costa. Además, el cielo permaneció algo nublado, habrá viento moderado, ocasional regular del oestenoroeste y se presentará algo inestable hacia la noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
clima2.jpg

LO QUE VIENE

Si bien el viernes habrá un leve descenso de la temperatura máxima, se espera un día para disfrutar también de la playa, ya que la máxima en el interior de la ciudad será de 29 y en la costa de 25 °C. Habrá viento moderado a regular del oeste, cambiando a leve y variable por la tarde.

El sábado habrá nubosidad variable con una mínima de 16 y una máxima de 26 grados, mientras que para el domingo estará ventoso durante todo el día con una mínima de 16 y una máxima de 29 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico