Comodoro vivió una jornada calurosa que invitó a disfrutar los espacios públicos

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima de ayer alcanzó los 28 grados a las 14.

La gente se dirigió a parques, plazas y también a las playas para disfrutar de la tarde. Para hoy se espera un leve descenso de la temperatura con una máxima de 25 grados.
Comodoro Rivadavia estuvo ayer entre las diez ciudades más calurosas del país. Así, la jornada fue una invitación para que grandes y chicos disfrutaran de actividades al aire libre.
La plaza Scalabrini Ortiz fue uno de los lugares predilectos para practicar acrobacias en telas, jugar al vóley o simplemente tocar la guitarra. El espacio fue colmado principalmente por estudiantes secundarios.
Otro de los espacios colmados fue el patio del colegio Perito Moreno donde la sombra que brindaba el edificio convirtió a la cancha de fútbol en el escenario perfecto para demostrar la habilidad con la pelota. Cinco equipos esperaban su turno para demostrar sus habilidades a la espera de que uno de sus adversarios metiera un gol.
El paseo costero también permitió que las familias se acercaran a pasar la tarde con mates o aprovechar para tomar un helado.
La temperatura fue bajando con el correr de las horas y determinó que solo unos pocos se atrevieran a meterse al mar para refrescarse.
El Servicio Meteorológico informó que para hoy se espera poco cambio de la temperatura. El cielo estará algo nublado con vientos leves y variables del sector oeste con una máxima de 25 grados y una mínima de 10 grados. Para mañana, se espera un cielo algo nublado con vientos leves del noroeste con una mínima de 12 grados y una máxima de 20 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico