Comodoro Vóley ensaya su debut para la fase clasificatoria de la Liga Argentina

El conjunto de Comodoro Rivadavia debutará ante Puerto Vóley. Desde las 17 jugarán Picún Leufú con El Biguá, mientras que a las 19:45 se llevará a cabo el acto inaugural.

A partir del 5, 6 y 7 de diciembre en la sede del gimnasio municipal N° 1 se llevará adelante la fase clasificatoria de la Liga Nacional 2016, donde serán parte los equipos; El Biguá (Neuquén), Municipal Comodoro Vóley (Comodoro Rivadavia), Picún Leufú (Neuquén) y Puerto Vóley (Puerto Madryn).
El equipo comodorense hará su debut mañana ante Puerto Vóley desde las 21:00. La primera jornada la abrirá el partido entre Picún Leufú y El Biguá, ambos de Neuquén. Posteriormente, será el tiempo del acto inaugural del torneo.
Comodoro Vóley, tendrá una oportunidad histórica para estar en el máximo nivel del vóley argentino y así lo entiende el técnico, Adrián Rasgido quien a horas del debut expresó que "en estos casos tenemos que tener todas las opciones como es una Liga y ver los equipos y por lo menos tener un plan b. Adaptarse a esta Liga Nacional con lo mejor, con el solo objetivo que es la clasificación".
Los entrenamientos se van intensificando a medida que llega la hora del primer encuentro que será el puntapié inicial para encarar de la mejor manera la clasificación y desde el cuerpo técnico explicaron que "hay mucha ansiedad, esperando el primer partido con grandes ilusiones porque se ha trabajado mucho y es todo lo que pasa por el jugador. Estamos ansiosos por lo que será el primer encuentro que es lo más difícil".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico