Comodoro Vóley inicia el camino clasificatorio a la Liga Nacional

Las chicas de la capital del petróleo debutan ante Puerto Vóley de Madryn a las 21:00. Abren la acción los equipos neuquinos Picún Leufú y El Biguá, a las 17:00. El acto inaugural se celebra a las 19:45.

Comenzará hoy la fase clasificatoria de la Liga Nacional de vóleibol femenino en Comodoro Rivadavia, que se desarrollará íntegramente en el gimnasio municipal 1. La acción continuará mañana y finalizará el lunes. Intervienen los equipos Municipal Comodoro Vóley, El Biguá de Neuquén, Picún Leufú de Neuquén y Puerto Vóley de Puerto Madryn.
El equipo comodorense hará su debut hoy ante Puerto Vóley desde las 21:00. La primera jornada la abrirá el partido entre los neuquinos Picún Leufú y El Biguá, a partir de las 17, mientras que a las 19:45 se realizará el acto inaugural.
Así, luego de un trabajo que se fue intensificando día a día, las chicas de Comodoro Vóley, bajo la conducción técnica de Adrián Rasgido, tendrán una oportunidad histórica para estar en el máximo nivel del vóley argentino.
El plantel es el siguiente: Ivana Bordón, Noelia Silva, Marcia Reartes, Lucía Rementería, Corina Aguirre, Franca Bogado, Glenda Acosta, Jesica Peralta, Pamela Viusent, Florencia Medina, Carolina Barlet, Melisa Romero, María Rodríguez y Camila Santos. Componen el cuerpo técnico Adrián Rasgido, Mario Saavedra y Cristian Cifuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico