Compró 300 regalos de Navidad y llovieron las críticas en Facebook

Una madre de tres niños decidió comprar 300 regalos de Navidad para sus hijos y al compartir la impactante imagen todos los regalos al lado del árbol, la acusaron en redes sociales por desvirtuar el sentido de la celebración.

Emma Tapping, oriunda de la Isla de Man, publicó foto en su perfil de Facebook, donde se pueden ver los 300 regalos que decidió comprarle a su tres hijos para esta Navidad.

La imagen se viralizó y desde entonces la mujer fue acusada de hacerles un daño gigante a sus hijos. Tapping, fue entrevistada por el programa de TV inglés "This Morning" y explicó que sus hijos, dos niñas de 13 y 9 años y un niño de 19 meses, se portan bien durante todo el año por lo que es su manera de recompensarlos.

"Puedes comprarle a tus hijos dos regalos y tener un pequeño demonio, mis hijos saben la diferencia entre lo bueno y lo malo y aprecian todo lo que reciben, y no se portan mal en todo el año", comentó.

La mujer también explicó que no era una "millonaria" sino que sigue consejos de ahorro y comienza sus compras navideñas desde enero.

Mientras en su página de Facebook, Emma respondió a las críticas "Amo la Navidad, amo malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas y trabajo duro para asegurarme que cada gesto sea tan increíble como pueda. Así que dos dedos gordos para arriba a los juiciosos y muchas gracias a toda la gente normal que realmente no le interesa el árbol de Navidad de otra persona o no se quiere meter con mi espíritu festivo. Feliz Navidad para todos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico