Con 10 años Barby se convierte en la voz del metal en la Patagonia

Barbara Rey, es artista invitada de la banda de heavy metal comodorense "Gavilanes Rock", conocida por estar integrada por tres hermanos de entre 10 a 18 años. Mirá la versión de Lily Malón en la voz de la pequeña Barby!

Gavilanes Rock es una banda de heavy metal que gira en los escenarios de Comodoro desde el año 2012. La banda está conformada por Isaías Rey en batería, Matías Rey en bajo, y Gabriel Rey en voz, todos hermanos.

En sus últimas presentaciones, entre la que se destacaron por ser banda de soporte de La Renga cuando el pasado mes de septiembre sonaron en el Predio Ferial, Los Gavilanes invitaron al escenario a su pequeña hermana Barbara. Causó sorpresa entre los presentes su versión de Lily Malón un viejo clásico de Riff.

"Barby", como ellos la llaman, tiene tan solo 10 años, pero una seguridad avasallante que le permite enfrentar públicos numerosos, en festivales de heavy metal consiguiendo siempre buena respuesta.

Gavilanes

Aunque la carrera de esta banda de hermanos es joven, aparece también como prometedora, su última presentación fue en el Chenque Metal Rock donde compartieron escenario con Horcas, Motor X, Werken, entre otros.

Matías Rey es el mayor de la banda y quien colabora con la difusión de su material que se puede encontrar en Facebook y también en You Tube. Cada integrante de la familia Rey está abocado a la música y cuentan con el total apoyo de sus padres.

Entre las presentaciones más destacadas por la banda los Gavilanes recuerdan su paso por: El Bolsón, Esquel, Plottier (Neuquén), también Wilde (BsAs), Trenque Lauquen (BsAs), Sierras de Saavedra (Bs As), Las Grutas (Río Negro). También en un Motoencuentro de Chile, en Temuco. Sin embargo, una de las actuaciones más importante para la banda fue participar del homenaje a Pappo en Luján, provincia de Buenos Aires, donde asistieron 100 bandas de distintas partes del país en solamente 3 días para homenajear a quien en vida fue uno de los mejores guitarristas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico