Con 77 años construyó un banco para la garita del barrio

Vecinos del San Martín se mostraron sorprendidos al ver que un vecino de 77 años, con un bastón en una mano y un banco en la otra, procedió a la instalación del mismo en la garita del barrio para que la gente pueda esperar sentada el transporte público.

Claudia es una vecina del barrio San Martín, que en el día de ayer se vio gratamente sorprendida por el accionar de un antiguo vecino de la zona, quien con sus 77 años a cuesta, llevó adelante la construcción de un banco para la garita de colectivos.

Con el bastón apoyado en la garita y con una tenaza y alambre en mano, el hombre comenzó a la instalación del banco ubicado ahora entre las calles Huergo y Pensamiento.

Según relata la vecina a El Patagónico "su nombre es Raúl Mansilla, y decidió hacer un banco como se puede ver en las fotos. Lo pintó, lo llevó y lo amuró en la garita donde él siempre espera el colectivo".

Al finalizar su labor, se sentó en el mismo para probar cómo quedaba, mientras un pequeño observaba la felicidad en el rostro del hombre, que ahora podría esperar el transporte público cómodamente sentado. "Un lindo gesto de amor y servicio al prójimo", resaltó contenta Claudia con el accionar del vecino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico