Con casi 30 grados, todos a la playa

Con un termómetro que superó los 29 grados, los comodorenses decidieron escaparle al calor y así se acercaron a las playas, plazas y otros lugares en los que la brisa del mar o la sombra de los árboles contribuyeron a generar el clima necesario para pasar una buena tarde y cerrar así el fin de semana largo.

Como siempre sucede en estas jornadas de calor, la playa de la costanera, y sobre todo la de Rada Tilly, fueron los lugares elegidos por los comodorenses, que llegaron a la costa con buen humor, clima, y ganas de pasar un grato momento. El sol y el calor, que superó los 29 grados, acompañaron durante toda la jornada y eso permitió que aquellos que arrancaron a la mañana comieran en la playa o en algún parador cercano, y permanecieran cerca del mar durante toda la jornada.
En el caso de Rada Tilly -la playa más cercana-, los bañistas no solo disfrutaron de la jornada, sino que también se entretuvieron con el encuentro de kitesurf patagónico (ver aparte) que, pese a la falta de viento, generó color y le agregó una distracción más a la siempre atractiva arena de la villa, donde el tejo, la bebida fría, los juegos de pelota y las charlas acompañaron toda la jornada.
El regreso a casa, en el caso de los comodorenses que pasaron todo el día en la villa, fue pasadas las 20:30 a vuelta de rueda, para aquellos que fueron en sus vehículos, o con colectivos llenos, en el caso de quienes carecen de transporte propio.
En Comodoro, además de la playa del centro, y pese a que no todas están habilitadas, los vecinos concurrieron a las más cercanas a sus barrios. Lo prioritario era bajar el calor y pasar un buen momento, y así lo lograron en las aguas y costas de la zona norte.
El pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional indica que el calor, y el buen tiempo en general, proseguirá hoy y continuará hasta mañana cuando, pasado el mediodía, descienda un poco la temperatura. El miércoles regresarán las altas temperaturas y en la ciudad el termómetro volverá a acercarse a los 30 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico