Con dos partidos arranca la última fecha del torneo Final B

En terreno "Lusitano", el conjunto de Daniel Macías y el de Thiago Errazu buscarán cerrar la temporada en la tercera ubicación en la tabla de posiciones. Ambos suman 20 puntos y el partido será controlado por Pedro López. Por otra lado, el "Gaucho" con el elenco del "Parque" se medirán con el arbitraje de Claudio Quintana.

La 14ª fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia arrancará esta tarde con dos encuentros, a partir de las 16 horas. Deportivo Portugués con USMA y Ciudadela con General Saavedra son los dos encuentros que programó la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En terreno "Lusitano" y con el arbitraje de Pedro López, el conjunto de Daniel Macías y el de Thiago Errazu buscarán cerrar el certamen con una victoria. Ambos comparten la tercera posición en la tabla de posiciones con 20 unidades.
En el otro cotejo, el "Parque" visitará a Ciudadela que viene de ganarle a Palazzo entre semana. Los dirigidos por Fernando Arias piensan en llegar de la mejor manera a la Promoción, y esta tarde servirá para que varios jugadores cumplan con las sanciones que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol.
El encuentro tendrá a Claudio Quintana como juez principal, y tendrá como asistentes desde los laterales a Claudio Quiroga y Adrian Coria.
La 14ª fecha se completará mañana domingo con dos partidos. Desde las 15, y con Jorge Burgos como árbitro principal, se medirán Tiro Federal con Oeste. El partido marcará la despedida del conjunto de barrio Cemento de la B dado que jugará en la tercera categoría a partir de 2016.
Una hora más tarde, y en terreno del "Aguilucho", el campeón del torneo Inicial recibirá a Laprida del Oeste con el arbitraje de Walter Tevez.

Programa 14ª fecha
HOY 16:00
- Deportivo Portugués vs USMA. Arbitro: Pedro López. Asistentes: Juan Carlos Díaz y Diego Schoff.
- M. B. de Ciudadela vs General Saavedra. Arbitro: Claudio Quintana. Asistentes: Claudio Quiroga y Adrian Coria.

MAÑANA
- 15:00 Tiro Federal vs Oeste Juniors. Arbitro: Jorge Burgos. Asistentes: Raúl Pagani y Gabriel Fuentes.
- 16:00 Próspero Palazzo vs Laprida del Oeste. Arbitro: Walter Tevez. Asistentes: Victor Oviedo y Diego Bayón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico