Con dos partidos comienza esta tarde la novena fecha de la B

A las 15 comenzarán en el Far West y en cancha del Aguilucho los encuentros programados para esta tarde. Laprida del Oeste recibirá a Argentinos Diadema con el arbitraje de Walter Tevez, mientras que Próspero Palazzo se medirá con Deportivo Portugués. Juan Linares es el juez designado. Mañana completarán General Roca con Rada Tilly y Ciudadela frente a USMA.

La 9ª fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia fue dividida en dos, y la Liga de Fútbol dejó el plato fuerte para mañana donde jugará General Roca, el puntero invicto de la divisional.
Esta tarde, desde las 15 habrá dos partidos. En el Far West, Laprida del Oeste recibirá a Diadema en un duelo que tendrá a Walter Tevez como árbitro principal. Será un partido con dos equipos que vienen de ganar, y pretender seguir sumando de a tres. El local superó al "Aguilucho" y los de Kilómetro 27 superaron al "Gaucho".
En el otro cotejo, Próspero Palazzo se medirá con Deportivo Portugués. El encargado de dirigir será Juan Linares y será un partido donde ambos necesitan sumar de a tres. Ambos vienen de perder en la fecha pasada y quieren festejar un triunfo.
La 9ª fecha se completará mañana, también desde las 15 horas cuando el líder, General Roca se mida con Rada Tilly, en cancha de Palazzo, y Ciudadela frente a USMA.

> La fecha 9
Hoy – 15:00
- Laprida del Oeste vs Argentinos Diadema.
Arbitro: Walter Tevez. Asistentes: Jorge Burgos y Gabriel Brito.
Cancha: Laprida.

- Próspero Palazzo vs Deportivo Portugués.
Arbitro: Juan Linares. Asistentes: Luis Fimiani y Roberto de La Fuente.
Cancha: Palazzo.

Mañana – 15:00
- General Roca vs Rada Tilly.
Arbitro: Raúl Brizuela. Asistentes: Roberto De La Fuente y Diego Bayón.
Cancha: Palazzo.

- M. B. de Ciudadela vs USMA.
Arbitro: Claudio Quintana. Asistentes: Víctor Oviedo y Ramón Britez.
Cancha: Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico