Con espectáculos culturales gratuitos Rada Tilly festeja su 69° cumpleaños

En el mes aniversario de la ciudad balnearia, su Secretaría Municipal de Cultura viene desarrollando un programa de espectáculos gratuitos durante todo julio. Para los próximos días habrá circo, recital de música y la inauguración de una muestra de arte.

Como alternativa para toda la familia, llega el circo. Hoy junto a la compañía de artes circenses Caleidoskopio, se brindará un show gratuito a las 17:30 en el Centro Cultural Rada Tilly para que chicos y grandes disfruten de malabares, humor, destrezas y más.
También habrá un espacio para el rock de la mano del grupo Pasternak, una banda de Rock-Pop de covers argentinos y latinoamericanos, integrada por Andres Nennhuber (guitarra y voz), Mariano Pasarelli (bajo), Guillermo Van Wik (teclados), Repo Quintana en (batería y coros) y Fernando Wiernes (saxo). El espectáculo se realizará el viernes en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 20, también con entrada libre y gratuita.
El lunes a las 11 tendrá lugar el acto principal por el 69º Aniversario de Rada Tilly, que como todos los años invita a la comunidad y a las instituciones de la ciudad a compartir este día reunidos en el Centro Cultural de la localidad.
Finalmente para los amantes del arte, la artista visual Patricia Beatriz Pinto, inaugurará su más reciente obra en la sala mayor del Centro Cultural Rada Tilly. "Resiliente. Colección: el legado... un cordón rojo", abrirá para todo el público el miércoles 27 de julio, a las 20.
La muestra expondrá una colección de obras que hablan de identidad, de los ciclos vitales, de los ancestros femeninos y del aprendizaje. Con obras textiles en soporte "libros de autor" o "libros de artista", contará además con instalaciones objetos y obras bidimensionales. La misma permanecerá abierta al público hasta el 11 de agosto con horarios de visita de martes a viernes de 10 a 13 y martes a domingos de 17:30 a 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico