Con este curioso invento un hombre pasea a perros rescatados

Eugene Bostick, un hombre de 80 años, cuida y se divierte con varios perros rescatados de la calle en Texas, Estados Unidos. Bostick recoge a los animales abandonados y los lleva a dar vueltas en su llamativo transporte.
Eugene Bostick se percato que varios perros paseaban en las calles de su localidad y se dedicó a reunirlas en su vivienda, donde les ofrece alimentación y diversión.

Bostick quería que sus perros sean los más felices y decidió construir un pequeño tren, a fin de que se diviertan todos juntos, como muestra un video subido a YouTube.
"Un día vi a un hombre con un tractor que arrastraba carros para llevar rocas. Pensé, 'Dang', eso daría para un tren de perros. Soy bastante buen soldador, de moto que cogí unos barriles de plásticos, les hice agujeros, les puse ruedas y los ensamblé", expresó Bostick
Los animales están felices de tener a un amo tan apasionado. "Cada vez que me oyen agarrando el tractor para pasearlos se excitan mucho. Vienen paseando y saltan por ellos mismos en el tren", comentó.

"Estoy envejeciendo, así que no puede durar mucho tiempo más, pero lo mantendré tanto como pueda. Los perros se divierten y lo disfrutan", dijo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico