Con goles de Agüero, el City le ganó al Swansea

El delantero de la Selección anotó su sexto gol en diez partidos para el equipo de Manchester frente al Swnasea City, en la victoria por 3 a 1, en uno de los encuentros de la liga inglesa.

Sergio Agüero anotó dos de los tres tantos del Manchester City para darle una nueva victoria a los dirigidos por Josep Guardiola, por la sexta fecha de la Premier league.

Los goles para los "ciudadanos" fueron marcados por el "Kun", a los 9 minutos de la primera parte y a los 21 del complemento, mientras que el tercero fue obra de Raheem Sterling.

En el Manchester City fueron titulares además de Agüero, Nicolás Otamendi, como uno de los zagueros, mientras que sus compatriotas Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta estuvieron en el banco.

El otro equipo de Manchester, el "United" derrotó por 4 a 1 al actual campeón, el Leicester, en una semana complicada para los dirigidos por José Mourinho, luego de la derrota frente al Watford (3 a 1).

Chris Smalling, el español Juan Mata, Marcus Rashford y el francés Paul Pogba, fueron lso autores de los tantos para los de Manchester.

En el vencedor fueron suplentes el arquero Romero (ex Racing Club) y el lateral Rojo (ex Estudiantes de La Plata), ambos integrantes del seleccionado de la Argentina.

El Leicester, que tuvo entre los suplentes al argentino Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo) descontó por intermedio de Demarai Gray en el segundo tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico