Con "Kryptonita" se inauguró el Espacio Incaa en Trevelin

El intendente, Omar Aleuy, junto al secretario de cultura, José Jones, y al coordinador local del cine, Leonardo Mosquera, inauguraron la temporada de cine en Trevelin.

El lanzamiento del Espacio Incaa en Trevelin quedó inaugurado con la proyección del film nacional "Kryptonita". La presentación se realizó ante un gran marco de público entre los que se encontraban autoridades del Incaa, funcionarios de la localidad cordillerana y el director de la cinta, Nicanor Lorente.
El intendente, Omar Aleuy, junto al secretario de cultura, José Jones, y al coordinador local del cine, Leonardo Mosquera, inauguraron la temporada de cine en Trevelin.
También asistieron la coordinadora del gabinete municipal, Sandra Muñoz, y otros funcionarios de la Municipalidad de Trevelin.
La iniciativa contó con un gran marco de público, que además de disfrutar del film nacional pudo compartir un agasajo entre música y sorteos.
El director nacional de espacios Incaa, Juan Pablo Zafanella, agradeció el trabajo de Jones y su equipo. Asimismo, confirmó las gestiones que llevará adelante para mejorar la calidad del cine sumándole tecnología a corto plazo, como la colocación de las butacas que fueron gestionadas hace más de 4 años por el actual responsable de la Secretaría de Cultura y educación municipal.
El director de "Kryptonita" se mostró muy agradecido a las autoridades locales por la invitación y la atención recibida con esta película del cine nacional.
Por su parte, Jones y Mosquera agradecieron la predisposición del intendente Aleuy por el continuo acompañamiento a las decisiones de la cartera cultural y las políticas que van en beneficio de mejorar el salón central y el Espacio Incaa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico