Con la intendente de Rawson

Mario Das Neves recorrió ayer, junto a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y el vicegobernador Mariano Arcioni, la obra del puente que se está construyendo en la zona de El Elsa, cuya finalización se estima para los primeros días de marzo.

En un alto de la recorrida, Das Neves aseguró: “la mayoría de los municipios, sobre todo los más pequeños están en una situación caótica” y adelantó que el Gobierno provincial “está trabajando porque nosotros no somos de dejar a nadie en la calle”, en referencia a la delicada situación que atraviesan las comunas.
El gobernador, que también estuvo acompañado por el ministro de Ambiente, Ignacio Agulleiro, conversó con los medios periodísticos a quienes les informó que en la mañana había tomado contacto telefónico con el ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, con quien el martes se había reunido el ministro Coordinador de la provincia, Víctor Cisterna.
“Hay que tener paciencia, no olvidemos que hace pocos días que asumió el Gobierno nacional, pero la predisposición que mostraron es excelente”, dijo para recordar que desde provincia se planteó “con mucha contundencia cuáles son los problemas que tenemos en el arranque” y adelantó que en poco tiempo más habrá “nuevas reuniones entre nuestros ministros y sus pares del Gobierno nacional”.
Das Neves remarcó que en los encuentros con funcionarios del Gobierno nacional, “hicimos una primera aproximación de las obras que están en marcha, y ellos dijeron que nos iban a apoyar financieramente, quizás con un adelanto de coparticipación”, sostuvo.
Al concluir la recorrida por las obras del puente, el gobernador de Chubut puso como testigo a la intendente de Rawson al expresar: “Rossana estuvo en la reunión con los intendentes, y la mayoría de los municipios, sobre todo los más pequeños, están en una situación caótica, pero nosotros no somos de dejar a nadie en la calle”.
“Estamos trabajando día a día y queremos llegar a fin de mes para que se puedan pagar sueldos y aguinaldo, y en ese sentido estamos trabajando”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico