Con la marca registrada del "Verde", Argentina venció a Perú

Nicolás De los Santos anotó 3 puntos y repartió 7 asistencias. En tanto, el tirador de Patagones Leonel Schattmann, autor de 14 puntos, comandó la ofensiva del quinteto 'Albiceleste'.

La selección suma cuatro puntos y lidera el Grupo B a la espera del juego entre Chile y Colombia, en el Poliedro de la capital venezolana. Hoy, derrotó a Perú 105-43.

El bahiense Nicolás De los Santos anotó 3 puntos y repartió 7 asistencias. En tanto, el tirador de Patagones Carlos Schattmann, autor de 14 puntos, comandó la ofensiva del quinteto 'Albiceleste', pero el máximo anotador del choque fue el armador peruano Kyle Fuller con 19 tantos.

Argentina lideró el tanteador desde el primer cuarto con un marcador corto de 14-23, pero la resistencia peruana cedió pronto y para el final de la primera mitad la diferencia se duplicó a favor de los dirigidos por Casalánguida por 54-27.

En el segundo tiempo, Perú solo pudo anotar 16 puntos (contra los 51 de su rival), y entrenador argentino mantuvo a todo el equipo en rotación con un promedio de 16 minutos en cancha cada jugador; Delía fue el que más estuvo adentro (con 20.15 minutos), seguido de Aguerre, Brussino, Deck. Mañana, el seleccionado argentino enfrentará a Chile desde las 8.30.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico