Con la modalidad de asamblea comienzan los preparativos para el "NI Una Menos"

Mañana a las 16:00, en espacio Collage la Comisión de Género de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco invita a la comunidad a acercarse para delinear las actividades que se podrán llevar a cabo el 3 de junio cuando todo el país vuelva a tomar las calles con el grito de: "Ni Una Menos".

En el marco de los encuentros semanales que realiza la Comisión de Género de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, surgió la idea de ampliar la convocatoria para la organización de la marcha nacional del 3 de Junio, que tendrá replicas en todo el país en contra del avance de la violencia de género.

De este modo, se definió la modalidad de asambleas abiertas para preparar la propuesta de Comodoro Rivadavia, además de la tradicional movilización. "Creemos que se pueden sumar expresiones artísticas, charlas u otras actividades alrededor del "NI una menos", por eso es que la convocatoria es abierta llamamos a organizaciones sociales, políticas e incluso a autónomos que estén sensibilizados por esta problemática", expreso una de las organizadoras Sol Cañumil.

La invitación es para mañana a las 16 horas, en el Espacio Cultural Collage, en la calle Belgrano al 1053. El encuentro de mañana será el primero de encuentros periódicos que se pretenden realizar cada sábado hasta el 3 de junio.

Las personas que no puedan asistir mañana y estén interesadas en seguir trabajando con la temática, la Comisión de Género de la UNPSJB se reúne los lunes a las 18 horas y los viernes a las 16 en la Universidad, en aulas a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico