Con la última Master Class se cerró la temporada 2016

Con la organización del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el fin de semana se llevó adelante la última Master Class. La misma convocó a más de 150 mujeres en la plaza San Martín.
Fueron dos horas de actividades que ofreció el cuerpo de profesores de la cartera deportiva de la ciudad petrolera. Una de las profesoras que encabezaron la Master, Silvia Lavalle, explicó que se trató del cierre del año para el área de mantenimiento para la salud, que depende de la Dirección General de Deportes.
Las docentes que se encuentran repartidas en las distintas áreas municipales de Comodoro Rivadavia, mostraron las actividades de mantenimiento para la salud que se llevaron adelante en las sedes.
La sexta y última Master Class comenzó con una entrada en calor, seguido por una clase de Fight-Do (aeróbica marcial), coreografía de aero-latino, circuito de gimnasia localizada, cerrando con zuma y un trabajo de flexibilidad.
Fueron más de 20 docentes que estuvieron a cargo de la actividad, entre ellos de los talleres de capacitación de ritmos y localizada y entrenamiento funcional.
Como es habitual, el objetivo de estas clases gratuitas fue mostrar todas las actividades relacionadas con el fitness, que es la actividad que se desarrolla en esta área.
Durante la temporada el temario de ejercicios estuvo integrado por acondicionamiento fisiológico, fight do, circuito de ejercicios en estaciones, zumba, bloque de abdominales y por último trabajo de flexibilidad.
Dentro del área de fitness se busca darle la oportunidad y el espacio a la gente para que puedan hacer ejercicios mediante una clase divertida y estimulante.
Además, lograr todos los aspectos orgánicos que están buscando las personas, que es bajar de peso, bajar los niveles de stress y que las personas puedan incorporar la actividad física a su vida cotidiana.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico