Con la "Vuelta a Comodoro" se cierra el año del mountain bike

La competencia, cuenta con el auspicio de OSDE y representa el cierre de esta actividad para el año que está llegando a su fin. El punto de concentración será en la Asociación Vecinal de Bella Vista Sur.

Hoy desde las 9:30 se correrá la tercera y última fecha del circuito de mountain bike, que organiza Comodoro Corre y que en esta oportunidad contará con el auspicio de OSDE.
Los ganadores del circuito tanto en Damas como Caballeros, siempre puntuando sobre la prueba principal, se harán acreedores a calza y remera de ciclismo, caramañola y juego de guantes otorgados por OSX Comodoro.
La "Vuelta a Comodoro", tal como se denomina la competencia de hoy, representa el cierre de esta actividad para el año 2015. El punto de concentración, largada y llegada será en la Asociación Vecinal de Bella Vista Sur.
La prueba contará con 3 distancias, 60 Km Competitivos que largará a las 9:30, 30 Km para Promocionales a las 10:30 y 15 km. Cicloturismo a las 11:30. Los circuitos serán únicos no realizándose vueltas para completar las distancias estipuladas.
Asimismo, se premiará en 30 Km y 60 Km a los 3 primeros de todas las categorías de acuerdo a las siguientes edades: Damas A hasta 39 años; Damas B de 40 años en adelante; Caballeros Sub 23; Mayores de 23 a 29 años; Master A de 30 a 39 años; Master B de 40 a 49 años; Master C de 50 a 59 años; Master D de 60 años en más.
Cabe destacar que todos los participantes tendrán la medalla referente a la prueba al cruzar la meta, y la remera de la competencia de uso obligatorio. Se espera una gran concurrencia de ciclistas en todas las distancias.
Por otra parte, se dio a conocer el calendario de competencias para el año 2016. En ese contexto, el 20 de febrero se correrá la primera edición de la Vuelta Ciclística Familiar, el 8 de mayo se realizará la primera fecha del circuito de mountain bike, el 14 de agosto será la segunda fecha, el 9 de octubre se realizará la tercera fecha y el 18 de diciembre se llevará a cabo la cuarta y última etapa con la denominada Vuelta a Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico