Con Messi como figura principal el Barcelona derrotó a Juventus

Con un doblete de Lionel Messi y un gol de Ivan Rakitic, los catalanes se impusieron ante el equipo italiano por 3-0 en la jornada inicial del Grupo D.

El Barcelona derrotó por 3 a 0 a la Juventus en el primer encuentro del Grupo D de la Champions League 2017/18.En el comienzo del partido, el equipo dirigido por Ernesto Valverde se mostró activo manejando la pelota con pases cortos y teniendo la posesión.

A los 38 minutos, la Pulga conectó con Ousmane Dembele, que quiso devolverle la pared pero un rebote en un defensor de la Vecchia Signora le dejó la pelota servida al francés que definió por encima del travesaño y no pudo gritar lo que hubiese sido su primer gol con la camiseta blaugrana.

Sobre el final de la primera etapa, los catalenes se pusieron en ventaja gracias a una exquisita definición del rosarino. El número 10 recibió un pase de Suárez, ingresó con la pelota dominada al área y colocó la misma contra el palo izquierdo de Buffon, a quien le marcó por primera vez en su carrera.

A los 58 minutos de juego, otra vez el capitán de la selección argentina, que se mostró imparable para los de Turín, envió un centro atrás para Suárez y tras el despeje del portero, Ivan Rakitic fue quien anotó el segundo tanto.

Diez minutos más tarde, la Pulga arrancó de derecha a izquierda y remató cruzado para convertir su segundo gol en el partido y el 3-0 para el Barcelona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico