Con muchas expectativas para jugar la Liga de las Américas

Gimnasia Indalo disputará del 29 al 31 de enero en la ciudad panameña de Colón, uno de los cuadrangulares de la Liga de las Américas de básquetbol. El debut será el 29 ante Flamengo de Brasil, al día siguiente enfrentará al local Correcaminos y cerrará su actuación en la primera fase del certamen ante Aguilas de Tunja, Colombia.
Al respecto, el capitán Diego Cavaco dijo que viajarán con las mejores expectativas al certamen internacional que, por primera vez, jugará la entidad "mens sana".
"Iremos con las mejores expectativas, porque es algo que se consiguió la temporada pasada. Fue un premio el haber jugado la final (de la Liga Nacional ante Quimsa) y es algo que venimos esperando desde hace mucho tiempo", confesó en diálogo con El Patagónico.
"El equipo se preparó para esto, desde agosto sabíamos que iba a llegar este momento de jugar la Liga de las Américas, de tratar de representar de la mejor manera al club en una liga internacional así que, estamos con mucha motivación, expectativas y trataremos de estar a la altura de las circunstancias", sentenció Diego Cavaco, quien jugará su segunda Liga de las Américas (la anterior la había disputado con Regatas Corrientes).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico