Con múltiples actividades, comenzará una nueva edición del programa "Adultos en Acción"

La propuesta municipal se llevará a cabo hoy a las 14, en la Escuela 707 de Kilómetro 8, y buscará incentivar la actividad física y recreativa de los adultos mayores de esta ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con el Ente Autárquico Comodoro Deportes, desarrollarán hoy un nuevo encuentro del programa “Adultos en Acción”. Este programa tiene como objetivo incentivar a la población de adultos mayores a la actividad física y recreativa y el cuidado de la salud.
La titular de la Dirección de Adultos Mayores, Viviana Traversa, invitó a los integrantes de los Centros de Día, Centros de Jubilados y grupos socio-recreativos a participar de la jornada que contará con el desarrollo de distintas actividades relacionadas con juegos deportivos y musicalizados, además de gimnasia adaptada y expresión artística.
Por su parte la responsable de “Adultos en acción”, Beatriz Barría, manifestó que “la idea es encontrarnos un sábado al mes. Esto lo hacemos pensando en el adulto mayor y en mejorar su salud a través de la actividad física y recreativa”.
“Esta temporada empezamos con la premisa de la importancia de llevar una vida saludable y lo materializamos a través de los juegos, actividad física y buena alimentación, entre otros conceptos”, agregó.
La convocatoria comenzará a las 14 y tiene previsto que se extienda hasta las 17 en las instalaciones de la Escuela 707 de Kilómetro 8 y se recomendó a los participantes llevar ropa cómoda. Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4476926.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico