"Con Patio Abierto apuntamos al aprendizaje constante de los chicos"

El viceintendente Juan Pablo Luque, acompañó la muestra anual de talleres y del proyecto pedagógico del Centro Juvenil "Patio Abierto", del cual participaron 300 chicos de las diferentes propuestas del programa que incluyeron apoyo escolar, aprendizaje de oficios y actividades recreativas.

El Centro Juvenil Patio Abierto culminó sus actividades anuales con una muestra. En la mismo, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el concejal Maximiliano Sampaoli; el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos; miembros de la Policía Comunitaria, y comunidad en general.

Sobre el cierre, Juan Pablo Luque afirmó que "es importante acompañar este Programa por parte del Municipio, con actores que hacen posible esta propuesta de contención social, para que los chicos pueden aprender oficios, jugar, apuntar a la no deserción escolar, pero sobre todo dándoles mucho cariño e inculcándoles valores".

"Desde el municipio agradecemos que haya personas para llevar adelante Patio Abierto, como el colegio Domingo Savio, los padres y docentes del establecimiento. Año tras año la propuesta sigue creciendo debido a que aquí se fomenta la interacción entre los chicos de distintos barrios. El objetivo desde el Municipio es conseguir que los chicos no estén en la calle y sí en este lugar, estudiando o realizando actividades con buenos hábitos", explicó.

Continuando en este mismo tema, el Othar Macharashvili, agregó que "este es uno de los grandes proyectos que acompañamos, que vamos a seguir adelante. Observar este cierre es muy importante porque realmente se observa todo lo aprendido, en los talleres escolares y también culturales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico