Con siete representantes argentinos, la Sudamericana sortea los cruces

La Copa Sudamericana sorteará hoy los cruces de la segunda fase que tendrá como representantes argentinos a Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, Independiente, Racing Club, Huracán, Arsenal y Defensa y Justicia.
Independiente, Racing, Huracán, Arsenal y Defensa y Justicia accedieron a esta instancia tras superar la primera fase, mientras que Estudiantes y Atlético Tucumán provienen de la Copa Libertadores de América tras culminar el tercer puesto de sus grupos.
El evento que comenzará a las 21 con el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se desarrollará en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.
Del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana participarán 32 equipos: 22 lograron el pase en la Primera Fase y los otros 10 vienen de la Libertadores, ocho de la fase de grupos y dos de la fase 3.
El resto de los clasificados son: Bolivia: Bolívar, Nacional Potosí, Oriente Petrolero; Brasil: Chapecoense, Flamengo, Corinthians, Fluminense, Sport Recife, Ponte Preta; Chile: Deportes Iquique, Palestino; Colombia: Junior, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Patriotas, Independiente Santa Fe; Ecuador: Fuerza Amarilla, Liga de Quito, Universidad Católica; Paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional, Olimpia, Sol de América; Uruguay: Boston River.
Venezuela y Perú se quedaron sin representantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico