Con tres partidos se juega la 9ª fecha del Inicial A

Desde las 15 se jugará una nueva jornada del fútbol comodorense donde el encuentro entre Deportivo Sarmiento y Oeste acapara la atención. Si el conjunto de Javier Guerreiro gana quedará como único escolta. A su vez se miden Florentino Ameghino con Huracán en La Heladera y Deportivo Roca con Petroquímica. El miércoles completarán CAI, único líder, con Jorge Newbery.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La 9ª fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia se disputará de forma parcial, y la Comisión de Actividades Infantiles, que es el único líder, completará la jornada el miércoles cuando enfrente a Jorge Newbery que tiene un partido pendiente y marcha como escolta.
Los encuentros programados para hoy en el feriado son tres y se destaca el que protagonizarán en el estadio "Pampa Zaldúa" el Deportivo Sarmiento con Oeste Juniors. El conjunto de Javier Guerreiro marcha tercero en la tabla de posiciones, y viene de perder frente a la CAI. Sin embargo, si esta tarde gana podrá ubicarse segundo hasta que el "Lobo" se mida con el líder a mitad de semana. Oeste viene de empatar sin goles en su casa frente a Deportivo Roca, y se mantiene en la anteúltima ubicación. El árbitro será Luis Fimiani.
En otro de los partidos que se jugará esta tarde, en 'La Heladera' se medirán Florentino Ameghino con Huracán. El CAFA no utiliza su campo de juego desde el temporal en el mes de marzo y esta tarde recibirá al "Globo" que marcha cuarto, a nueve puntos del líder. El elenco dirigido por Orlando Portalau tiene apenas un punto y necesita sumar de forma urgente. El juez principal será Raúl Brizuela, y tendrá la colaboración de Guillermo Díaz y Pedro López.
También jugarán esta tarde desde las 15 Deportivo Roca con Petroquímica. El equipo que dirige Hugo Puntano sacó un punto en Valle C y está igualado con el "Globo" a nueve puntos de la cima. Enfrente tendrá al "Verde" que viene de ganarle a Huracán 1-0 en kilómetro 8 y se ubica sexto, a doce unidades de la CAI. El árbitro principal será Jorge Burgos, y tendrá como asistentes a Alejandro Sepúlveda y Juan Carlos Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico