Con un agónico gol, Argentina empató con Uruguay

La selección argentina Sub 20 consiguió otro empate agónico. Esta vez, el gol fue en contra de Agustín Rogel para el 3-3 ante Uruguay por el Grupo B.

Los charrúas abrieron el marcador a los 3 minutos de juego gracias a un gran remate desde afuera del área de Rodrigo Amaral. Después, igualó Marcelo Torres a los 23 minutos. Al final del primer tiempo, Uruguay se volvió a poner en ventaja con un tanto de penal de Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez.

En el complemento, Torres igualó el encuentro a los 28 minutos. Los uruguayos marcaron el 3-2 gracias a otro penal, esta vez uno infantil. Nicolás Shciappacasse ejecutó la pena máxima, se lo atajaron y en el rebote logró imponerse. Cuando languidecía el partido, primero fue expulsado Bentancur y luego Rogel, de cabeza y en contra, anotó el 3-3 final.

En el primer partido del día, Bolivia venció 2-0 a Perú, mientras que Venezuela quedó libre. Los bolivianos lideran el Grupo con 3 puntos, seguidos de la Argentina y Uruguay con 2 y cierran Perú y Venezuela con 1.

Fuente: Canchallena

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico