Con un asado debatieron el rumbo del PJ Chubut

El Parque Saavedra fue el punto de encuentro de los militantes del peronismo, entre ellos Carlos Linares, Norberto Yauhar, Carlos Eliceche, Raúl "Bulín" Fernández, Santiago Igón, entre otros. El intendente de Comodoro Rivadavia fijó postura pública en el Consejo de Localidad al postular a Ricardo Mutio para la presidencia del PJ Chubut.
"Tenemos que empezar a hablar de peronismo todo el día. El peronismo es de unión y nos tenemos que encontrar en una esquina. Si no es así y vamos a una interna, que sea de debate de idas y para futuro", dijo Linares en su discurso en el PJ local. Luego, remarcó el acompañamiento que recibe del ex intendente Néstor Di Pierro y así despejar dudas de un distanciamiento.
"Si me preguntan a mí, ojalá el próximo representante de todos nosotros sea 'el negro' Mutio que es un militante. Pero eso lo tienen que decidir las bases, lo mío es una opinión personal y de corazón", expresó Linares al referirse a Ricardo Mutio, quien fuera subsecretario de Fiscalización de esta ciudad con Di Pierro .
"Así que un asadito en Parque Saavedra con el dueño de casa y referentes del valle, de las tres CGT, muchos diputados provinciales, fue para hablar de política y de la vida interna del justicialismo. Estamos en medio de un calendario electoral y teníamos que hablar de eso", dijo Eliceche.
"Tenemos que pensar en qué PJ queremos en Chubut. Tenemos un rol muy importante con la mayoría de la cámara de diputados, con unos cuantos intendentes que representan al PJ. Y también, hacer un análisis de por qué nos fue mal y cómo vamos a trabajar de cara a las alecciones del 2017 y 2019", explicó el referente de Puerto Madryn.
Yauhar dijo que el peronismo ha sido autocrítico de lo que pasó en las últimas elecciones y que desde ahí quieren rearmar al partido, con una agenda más cercana a la gente y más alejada de la dirigencia política. "El peronismo está volviendo a la humildad y al saber escuchar, juntarnos en una mesa para hacer la autocrítica y seguir caminando", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico