Con un ciclomotor desafió a un corredor del Dakar

En su paso por Santiago del Estero un motociclista del Rally Dakar se vio sorprendido al ver que un hombre arriba de un ciclomotor y sin casco lo desafió en un tramo de la ruta. Entrá y mirá el video.

Rubén Gómez, un fanático de Central Córdoba, dio la nota de color durante el paso de los competidores del Rally Dakar por Santiago del Estero.

El hombre subió a su cuenta de Facebook la foto y el video donde simula competir contra uno de los expertos en la categoría motos del rally más famoso del mundo, nada más y nada menos que Jasper Riezebos de Nueva Zelanda.

"Le he ganado nomás. Otra vez será, capo", escribió Gómez en la publicación que sumó una gran cantidad de "Me Gusta" en pocas horas.

Si bien a primera vista parece un dato menor, se puede observar que el conductor del ciclomotor se desplaza sin casco, acción que pone en peligro a su persona. Es por eso que desde la organización recuerdan la importancia de entender y respetar los límites impuestos por los organizadores del evento porque, caso contrario, el riesgo de accidentes es elevado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico