Con un conmovedor video se homenajeó a personajes históricos de la Universidad

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco realizó el lunes la presentación de la serie audiovisual denominada "Gente Necesaria" que rindió homenaje a quienes formaron parte de la Comunidad Universitaria.

La Dirección de Medios Audiovisuales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) presentó un video institucional para rendir homenaje a personajes históricos de la institución.
La propuesta se realizó el lunes en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria de Comodoro Rivadavia y contó con una gran concurrencia de amigos y familiares de los homenajeados, así como del personal docente y no docente de la Universidad.
La presentación se transmitió vía streaming desde el edificio de Comodoro Rivadavia hacia todas las sedes universitarias, la cual es una importante herramienta que permite que la información sea difundida en tiempo real alrededor de todo el mundo.
El objetivo de esta producción es reconocer la trayectoria y dedicación de personas que transitaron por la Universidad, dejando un gran legado entre sus alumnos y compañeros, a partir del relato construido por amigos y familiares.
Las personas que serán homenajeadas son Aldo López Guidi, Angela López, Antonio Lobato, Clide Monzón, Edith Fernández, Eduardo Cabezas, Eduardo Musacchio, Ester Badernas, Gabriel Puentes, Jorge Becette, Luis Yllana, Máximo Walsamakis, Nelly Kesen, Osvaldo Mosconi, Roberto Viera, y Susana Melero.
En este contexto, se llevó adelante la donación de la Biblioteca personal de la profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Susana Melero, la cual fue cedida por los familiares de la profesional para que queden como Patrimonio Público en la Universidad.
Asimismo, se entregó a los amigos y familiares de las personas homenajeadas, un pergamino con una dedicatoria y un CD que contenía las proyecciones que se transmitieron durante la jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico