Con un cuchillo le marcaron una "V" de violador en la frente

El supuesto ajuste de cuentas fue hacia fotógrafo que convive con una hemiplejia y que fue abandonado a su suerte por más de 25 horas después del brutal ataque. Tiene una denuncia por violación.

Un reconocido fotógrafo, que convive con hemiplejia, fue abordado el jueves pasado cuando se trasladaba en su Renault Duster (adaptada a su discapacidad) por dos hombres en la zona del Cementerio de Centenario, en la ciudad de Neuquén.

Los sujetos lo trasladaron hasta una zona descampada en la meseta y allí le grabaron con un cuchillo una "V" (de violador), en la frente en venganza por un supuesto abuso sexual que le atribuyen en la localidad de Cinco Saltos.

Según informó una fuente cercana del caso a La Mañana Neuquén; los agresores lo acusaron de violador y le comenzaron a realizar tajos con un cuchillo en la zona del cuello, las piernas, en los brazos y en la frente. "Después le provocaron un corte profundo en uno de sus brazos, por lo que fluyó un chorro de sangre y los tipos se fueron creyendo que se iba a morir desangrado", aclaró el informante.

El fotógrafo estuvo abandonado a su suerte durante 25 horas en aquella zona poco transitada, hasta que una mujer lo encontró de casualidad. El hombre fue trasladado a una institución médica donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Por estas horas se aguarda que radique la denuncia del caso para poder dar con los autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico