Con un gol de Messi, Barcelona aplastó al Alavés y es líder

El rosarino convirtió un tanto en el 5 a 0 del conjunto culé al equipo de Mauricio Pellegrino como visitante. Con este resultado, es momentáneamente líder de la Liga.

Barcelona goleó 6-0 a Alavés como visitante en lo que fue un anticipo de lo que será la final de la Copa del Rey en mayo y se subió momentáneamente a la punta de la Liga de España , aunque con tres partidos más que Real Madrid, que hoy juega ante Osasuna.

Lionel Messi marcó el tercer gol de los catalanes y generó el cuarto que fue en contra de Alexis. Luis Suárez (2), Neymar y Rakitic hicieron los otros cuatro tantos. Barcelona marcó cuatro goles en nueve minutos: entre los 14 y los 23 minutos del segundo tiempo logró el tercero, cuarto, quinto y sexto grito de la tarde.

El equipo de Luis Enrique es líder de la Liga con 48 puntos, dos más que Real Madrid, que tiene tres partidos menos. Sevilla, que juega mañana, es tercero con 43.

Barcelona jugará el martes, a las 16.45, hora de la Argentina, ante PSG en París por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico