Con un gol polémico, Perú eliminó a Brasil

La selección dirigida por el Tigre Gareca venció 1-0 al Brasil de Dunga, con un gol ilegal de Ruidíaz, y se clasificó junto a Ecuador. Mirá el video.

Perú derrotó 1-0 a Brasil, con un gol convertido por Raúl Ruidíaz con su brazo derecho, y provocó la primera gran sorpresa de la Copa América. El árbitro Andrés Cunha cometió dos graves errores en la misma jugada.

Ruidíaz (ST 30m) definió groseramente e inmediatamente el arquero Alisson salió disparado hacía el juez uruguayo, quien primero no vio la definición ilegitima del jugador de Perú y luego pidió fuera del reglamento FIFA la ayuda del video ref en una jugada donde no está permitido su utlización.

Luego de dos minutos de debate en el campo, súplicas y protestas, Cunha corrió hacía el centro del campo para convalidar el tanto que le permitió a la selección incaica la clasificación a cuartos de final junto a Ecuador y la inesperada eliminación de Brasil.

El conjunto de Dunga, favorecido por un fallo arbitral en el debut ante Ecuador, este domingo volvió a mostrarse como un equipo con pocas ideas y sin brillo para sumar una nueva mancha en su historia. Faltará por segunda vez a una segunda fase de Copa América.

Brasil- Perú


Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico