Con velas encendidas familiares y amigos de "Leito" Vidal volvieron a marchar

Al cumplirse dos meses del homicidio de Angel Vidal, quien recibió un disparo en la cabeza el 19 de octubre y falleció al día siguiente, sus familiares ayer volvieron a pedir justicia por el centro de la ciudad. Mañana a las 14 se convocarán en la plaza de la Escuela 83 con otros familiares de víctimas de hechos de inseguridad.

Unas ochenta personas marcharon anoche con velas encendidas para simbolizar el pedido de Justicia por el asesinato de Angel "Leito" Vidal que tenía 19 años y el pasado 20 de octubre se convirtió en víctima del décimo sexto homicidio en Comodoro Rivadavia. Mientras, el único sospechoso del crimen, Cristian Piri Alanis, sigue prófugo.

Los allegados a "Leito" fueron acompañados por los familiares de Néstor Goroso que murió el 30 de mayo luego de haber sido baleado afuera de su casa, frente a la feria La Saladita y también de Angel Domínguez, el hombre que fue atropellado por una camioneta de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad conducida por Andrés Juvenal Velázquez.

Karina Gallardo, madre de Angel Vidal - a través de El Patagónico- describió que la concentración fue sobre las 21 horas de este martes en la plaza de la Escuela 83 y luego se movilizaron con velas encendidas por calle San Martín y Güemes y posteriormente Rivadavia.

Karina nvitó a la comunidad a sumarse este jueves a la movilización que harán - también en pedido de Justicia- junto con las familias de Néstor Goroso y Angel Domínguez. La concentración será a partir de las 14 horas en plaza de la Escuela 83.

A DOS MESES DEL ASESINATO DE ANGEL "LEITO" VIDAL

Ángel Leonardo Vidal (19), fue asesinado el pasado 20 de octubre en calle Marinero López, en los límites entre el barrio Isidro Quiroga y el barrio Moure. Su familia, sigue reclamando avances en la investigación, dado que el único sospechoso del homicidio Cristian Piri Alanis, se encuentra prófugo.

"Leito" como lo llamaban los amigos era "el hijo del medio" de cinco hermanos que hasta hoy exigen justicia.

Angel falleció el pasado 20 de octubre a las cuatro de la madrugada en el Hospital Regional sin poder recuperarse de las heridas de arma de fuego que recibió en su cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico