Concejal cumplió su mandato y busca trabajo: "si saben de algo, chiflen"

Luego de terminar su mandato como concejal de Integración Ciudadana, en Bahía Blanca, el objetivo de Raúl Ayude es encontrar un nuevo trabajo. "Si saben de algo, chiflen", escribió en Twitter.

"Desempleado por ahora". Es lo primero que puede leerse en la cuenta de Twitter de Ayude, que hace unos meses finalizó su mandato. "Che ando buscando un laburo, de lo que sea. Si saben de algo, chiflen", escribió.

En diálogo La Brújula 24, Ayude indicó "no es muy grande el ingreso" de un edil. "Para mí, el honor de ser concejal me obligaba a que sea un trabajo full time. Por eso, dejé mi trabajo anterior y ahora estoy desocupado", detalló.

Embed


"Lo que pasa en las concejalías es que la mayoría tienen profesiones liberales que continúan ejerciendo, como abogados, médicos o contadores. En mi caso, soy docente y era director de una escuela y, al estar 6 años en el Concejo, tuve que renunciar por el perjuicio que le generaba a mis compañeros que me tenían que suplantar", detalló.

"No te enriquecés con un sueldo de concejal. Lo máximo que llegué a cobrar fueron 29 mil pesos. Y tenés los créditos de gastos de campañas que hay que pagar y los aportes que se deben hacer al partido. Por eso digo que no es muy grande el ingreso", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico