Concejal opositor habla de "capricho"


El concejal de la Alianza Cambiemos, Pablo Martínez, consideró ayer que el intendente Carlos Linares está cometiendo un "capricho político" al no asistir a la reunión que mañana Mauricio Macri mantendrá en Tecnópolis con jefes comunales de todo el país. El edil se mostró sorprendido por las declaraciones realizadas y pese a lo dicho por el intendente, consideró que seguramente fue convocado y que "lamentablemente Linares está reflejando parte de lo que fue el kirchnerismo en estos últimos 12 años".
Del mismo modo, Martínez afirmó: "se está transitando el quinto año más duro del kirchnerismo en la ciudad, siendo aislados del plano provincial, nacional e internacional" y planteó que "Comodoro necesita estar presente en dicho encuentro por la cantidad de obras que se necesita que sean incluidas en el presupuesto de Nación".
"Con nuestra propia inversión no alcanza y no nos podemos aislar del contexto porque vamos a postergar a muchas generaciones de comodorenses por un capricho político", insistió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico