Concejales del FpV trabajarán en conjunto con Das Neves

Cuatro de los seis ediles estuvieron en Rawson brindando el respaldo a la gestión del gobernador y le comunicaron la decisión de formar el bloque PJ en su localidad.

Concejales de Sarmiento que rompieron con el bloque del Frente para la Victoria en su localidad y tomaron la decisión de seguir actuando como PJ le transmitieron al gobernador Mario Das Neves el respaldo a su gestión y el efectuar un trabajo en conjunto.

Así lo señaló el edil Luis Pérez -ahora presidente del Bloque PJ- luego de ser recibido por el gobernador y el secretario privado de la Gobernación, Gonzalo Carpintero, junto a los concejales Carlos Barrera, José Muñoz y Rubén Camarda, quienes además llegaron a Rawson en representación de otras dos concejales del mismo bloque: Natalia Rúa y Fernanda Acebes.

El presidente del Bloque de Concejales del PJ, Luis Pérez, informó que "vinimos a una reunión con el gobernador Mario Das Neves y Gonzalo Carpintero. Hemos tenido en primer lugar una charla cordial, con un diálogo de acercamiento, muy distendida, y tratamos temas políticos de la Provincia, del país y lo que tiene que ver con Sarmiento".

A su vez, Pérez indicó que "hemos planteado la necesidad de trabajar en conjunto con el lineamiento de las políticas que está implementando Mario Das Neves en la provincia y empezar a partir de ahora, nosotros como PJ en Sarmiento, con todo lo que tenga que ver con estas políticas que él implementa y por supuesto trabajando en todo lo que tenga que ver con el desarrollo de nuestras actividades políticas".

PUERTAS ABIERTAS

Asimismo, el edil señaló que "nosotros formamos parte de la lista del Frente para la Victoria (FpV) cuando fue a la reelección el ex intendente, Sebastián Balochi, incluso hemos estado trabajando en el Concejo como FpV pero tratamos de volver a la fuente que nosotros en realidad hemos sido siempre peronistas y pertenecemos al Partido Justicialista, y le hemos venido a contar esto al gobernador"

De esta forma, agregó que "somos justicialistas como creemos que él sigue siendo justicialista y peronista, aunque él forme parte de Chubut Somos Todos pero entendemos que tenemos la mismas convicciones y los mismos métodos de trabajo como nos caracterizaron siempre a los peronistas".

Consultado por la respuesta que recibieron, Pérez manifestó que "el gobernador nos comentó que él tenía las puertas abiertas para recibir a todos lo que quieran venir a trabajar con él, como ha sido siempre su política y nos invitó a que trabajemos en conjunto, él nos va a respaldar en todo lo que nosotros emprendamos y trabajar en sintonía con las necesidades que tengamos nosotros en nuestra localidad y con el acompañamiento de él como gobernador y todo su equipo de trabajo".

En otro orden de cosas, el concejal del PJ detalló que "estuvimos viendo varias obras que están pendientes y nos dio el visto bueno desde su punto de vista. En primer lugar tratamos el tema del hospital que se paró a partir de que se cambió la gestión, él nos ha dicho que va hacer todo el esfuerzo que esté a su alcance para que la obra continúe y podamos ver cristalizado lo que tanto anhelamos, que es ver a nuestro hospital funcionando".

Para finalizar, Pérez añadió que "tenemos además 5 o 6 obras más que están por finalizar, convenios que hay hechos con distintos clubes de Sarmiento, como el Club de Pesca, Liga de Barrios y demás, también nos ha dado el visto bueno para que nos acompañe en la finalización de estas obras que están inconclusas, algunas muy avanzadas como la Sede de la Liga de Barrios que tiene un 80%".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico